fueron fantásticos días

Tanto el viernes y es digno de confianza o al fraude el jueves fueron fantásticos días de negociación con sólo 2 pérdidas, de un total de 12 operaciones para los dos días en los oficios ALGO. El jueves fue un día mejor, ya que sólo tomó 4 oficios y todos se encontraban en el dinero, el único aspecto negativo se debe a visitar a la familia y sólo negociados medio día. Aún así, parece que era casa la mitad derecha lol! El viernes fue un poco más complejo que pude ver un poco de manipulación que tendría con seguridad causado problemas para la mayoría de s / r Indicador o atípicos métodos fuera there.It sí me causa un problema también, pero no tanto de un ser como yo era capaz de recoger la cereza en lugares como las lagunas aparecieron sobre una base individual esta vez también instrumento, tales como el australiano Euro Dow sería negociar horrible, a continuación, una instalación impresionante que sucede en el oro o de la nada el Dax dio una señal perfecta, mientras que todos los demás era plana.

Así claridad en cuanto a más … .. que era un muy buen día con 8 victorias 2 derrotas. Este es otro ejemplo de cómo las estadísticas no les importa. Vi unas pocas personas en la sala de chat tratan de luchar contra el mercado con más de negociación de comercio / venganza que sólo provoca un empeoramiento a sí mismos más. A veces es mejor simplemente dar un paso atrás y ver que las cosas no están sincronizados para opcionesonline usted. El mercado no va a ninguna parte y con opciones binarias se puede negociar todo tipo de diferentes índices de existencias de materias primas de forex ¿por qué actuar como que hay una carrera para el comercio. Tómese su tiempo un buen comercio a menudo será tan evidente y requiere la menor cantidad de esfuerzo;)

 

Esta era mi oficio favorito del día, yo tenía un http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ comercio antes de que esto apenas ITM en la EURO que era menos ideal para el comercio y un tanto extraño, ya que era una muy buena señal con movimientos bruscos, pero de alta garrapatas de modo muy confuso. Aun así, era ITM en la final por unos pocos pips. Éste era ITM por unos pocos dólares y su pendiente era ideal, ya en el que terminó cerca de la parte superior con grandes repuntes en los precios de empezar con unos pocos minutos en el tráfico.

 

Ahora bien, este comercio australiana no era tan ideal debido a la acción del precio de las barras de contracción / expansión a lo largo de las garrapatas están fuera de sincronía hizo un poco más arriesgado para conseguir picado en un rango estrecho. Al menos esa fue mi pensamiento hasta este comercio abajo cumplía exactamente de la entrada y luego baja marcada en caducidad que me decía: “Por supuesto que no se ven tan bien antes de la mano del hombre, pero lo que es un buen acabado eh!”

 

Este comercio Dax Realmente no le gustaba pero el rango era tal que me diera una mayor probabilidad alrededor de 7100 para la venta, así los otros pares e índices fueron llevando con indicaciones de una caída por delante del Dax aquí. A pesar de no tomar su tiempo de la caída ocurrió y se baja marcada en el tiempo de caducidad de hacer otro comercio muy sólida para mí.

 

La siguiente operación que tuve fue también en el Dax. Ahora los otros mercados estaban muy por fuera de sincronía con algunos movimientos extraños de un par de ser otro en el mismo segmento u otro ser plano, así que fue un poco confuso ya que el flujo general no indicó buena negociación. Pero el flujo aquí en el Dax se destacan y ALGO sabia todos los filtros dijo probabilidad más alta de este comercio. A pesar de que muestra alrededor de 7114 para la entrada de mi entrada real fue con mi agente binario muy por encima del nivel de 7119, aunque no importaría que el comercio terminó cerca de las garrapatas bajas menores de 7109. A menudo se encuentra una falta de coincidencia entre sus precios y los corredores binarios su trazando precios de los paquetes. Lo que importa es que está en la carne del movimiento a partir de ahí no importa demasiado, la diferencia se equilibrará las horas extraordinarias. Se requiere una gran cantidad de tiempo en pantalla, aunque para mantener la sincronización del mercado a menudo.

 

Este comercio era puro EGO que tengo que decir. Tenía varias personas me preguntan lo que mis ALGOS decían para el final del día de negociación. He escaneado a través de los diferentes pares y encontré el Dow y el euro a ser casi perfecta sincronización para un movimiento hacia abajo en el cierre. El euro estaba siendo manipulado para mostrar la fuerza en el cierre, pero los últimos 15 minutos siguieron el movimiento hacia abajo con el Dow como se esperaba. Ambos de los cuales fueron claros en los comercios de dinero, aunque no soy un fan de largo plazo expira a menos que tomarlos en mi cuenta de divisas con una mancha de un 4H. Yo tengo una oportunidad mejor que el 66% de ganar en estos. Me crunched los números para mis amigos y luego colamos en tanto que termina mi semana con una nota fuerte. Este fin de semana voy a comprar nuevo servidor / estación de trabajo y los equipos pueden estar haciendo algunos videos / real de operaciones / educación en tiempo real tan pronto como la próxima semana si las cosas van bien :) Hasta la próxima, más caliente!