BinarOptionsBot

Empecé con la intención de www.opcionesonline.com probar realmente este software, pero una vez que llegué a través del material que presenta simplemente no había ninguna razón. Hay un montón de robots por ahí para elegir y creo que éste no es digno de su tiempo.Lo sé, lo sé, que desea leer un buen artículo acerca de cómo funciona este BOT y lo voy a dar a usted. Primero, sin embargo, ¿cuál es la BinaryOptionBot 2.0? Esta opcionesonline es quizás la primera, que es, al menos, uno de los más antiguos, los robots de opciones binarias para golpear el mercado. Este software proporciona señales automatizadas en 15 pares de divisas diferentes y que le vincula con una cuenta de negocio para facilitar la negociación. La plataforma tiene algunas opciones de configuración diferentes para marco de tiempo para que pueda ver los activos en 1 minuto, 5 minutos, 15 minutos a 30 minutos y 60 minutos en horizontes de tiempo.

 

Desafortunadamente no hay mucha información acerca http://www.opcionesonline.com/anyoption/ de cómo las señales se derivan pero se basan al menos en parte en un portaobjetos de porcentaje en el análisis de activos y la tendencia elegida. Por lo que yo puedo decir que las señales están todos en el mismo período de tiempo, los ajustes para gráficos de la plataforma no son más que una herramienta para su uso durante la visualización del activo. La expiración sugerido es de 15 a 25 minutos que supongo que significa ya sea un minuto 15 o la opción de 30 minutos, o la segunda mejor opción de caducidad disponibles, dependiendo de qué agente que está utilizando. Las señales se entregan en una ventana a la izquierda de la pantalla e incluyen el activo, el tiempo de la señal y la dirección de la operación, ya sea de compra o venta. En ese momento, a continuación, tendrá que introducir el comercio en su cuenta y luego esperar a que expire. >> Haga clic en << El BinaryOptionBot no es un operador automático o comerciante sociales en este momento.

 

El coste del servicio es que suena razonable a primera. Digo en principio porque después de ver el vídeo y aprender más acerca de cómo funciona el servicio me dieron un poco molesto. Este tipo, Gary Davies, no sólo se le cobra una tarifa de $ 97 que también está haciendo firmar con sus corredores “aprobados”. Se trata de una estafa de la comercialización del afiliado tales que no tengo absolutamente ningún deseo de usarlo.

BinarOptionsBot O LossBot?

BinaryOptionBot es Haga clic aquí ahora para más de definitivamente una estafa de la comercialización del afiliado. Puede que no parezca así que al principio porque no hay comentarios, listas de intermediarios certificados o cualquier otro material de marketing específico intermediario en la página web. Sin embargo, al final, usted tiene que inscribirse con uno de sus corredores aprobados / apoyados con el fin de utilizar el software y usted tiene que inscribirse a través de la plataforma para asegurarse de que está “por medio de las señales de precisión”. Entiendo la necesidad de ganar dinero, pero creo que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo conmigo en decir que preferiría simplemente pagar por una licencia de software y / o el acceso a una aplicación de software basada en la nube que se liarán a un esquema como este. Ya tiene que pagar para obtener el software, ¿por qué usted tiene que utilizar su agente? Ya tengo un corredor, y para el caso, que ya tiene más de un agente de bolsa y más de uno de los que está en su lista. ¿Qué se hace en esa situación? No puedo abrir una nueva cuenta con 24Option o Lbinary porque los corredores normalmente no permiten cuentas duplicadas.

Además, este individuo está sugiriendo a desarrollar hábitos de comercio que desaprueban. En serio, que desea que abra 5 cuentas con 5 corredores y hacer que el mismo comercio 5 veces a través de cada plataforma. Y por si fuera poco, también sugiere el uso de un régimen de administración de dinero 5%. Esto no es demasiado alto, pero también es alto, especialmente para un novato. Yo siempre sugiero el uso de un plan de gestión 1% para comenzar, y luego pasar de allí a medida que se sienta cómodo con el comercio. He estado negociando durante más de 10 años, 3 en binario, y sólo estoy negociando 3% de mi cuenta. Para mí, sus sugerencias son 5X5 mal y podría conducir un comerciante confiado en un pozo de pérdida.

El uso de la plataforma como se anuncia también le puede llevar a Aquí están las fotos la frustración. Con el fin de hacer operaciones que hay que introducirlos en las cuentas usted mismo. Incluso con las cuentas fácilmente disponibles en la plataforma OptionBot todavía le llevará un minuto o dos para colocar todos los oficios. El Sr. Davies sugiere que esto aumentará sus posibilidades de ganar en general, porque cada operación llegará a una velocidad ligeramente diferente. Para él, esto significa que si un activo sólo se mueve un poco que puede ganar 4 de 5 en lugar de 0 a cabo 1. Lo que esto significa para mí es que si el activo sólo se mueve un poco que tienes una gran oportunidad de ganar 1 de 5 que es completamente inaceptable. Es una cosa es hacer 5 oficios, buenas operaciones (5 Activos o señales diferentes), y ganar 3 o 4 sobre 5. Es algo más que tirar intencionadamente dinero bueno al malo hacer 5 oficios en el mismo activo y señal. No hay ninguna garantía de que cualquier señal incluso ser rentable, que sólo podría perder 5 oficios a la vez. En el 5% de su cuenta en 5 plataformas que aumenta con rapidez.